Piqué se pone chupete

El futbolista del Barcelona pasa del mutismo total a presumir del hijo que espera con Shakira

Imagen de la cuenta de Twitter de Gerard Piqué.TWITTER

Después de meses de silencio absoluto, de rumores y desmentidos, Gerard Piqué y Shakira han decidido disfrutar en público de su futura paternidad. La cantante fue quien anunció que iban  a ser padres a través la red social Twitter y justo tras acabar el primer partido de Champions del Barcelona. "Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Después de meses de silencio absoluto, de rumores y desmentidos, Gerard Piqué y Shakira han decidido disfrutar en público de su futura paternidad. La cantante fue quien anunció que iban  a ser padres a través la red social Twitter y justo tras acabar el primer partido de Champions del Barcelona. "Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto por lo que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días", dice el comunicado de la cantante, de 35 años. Mientras, Piqué ha mostrado su alegría cambiando su avatar en la red social Twitter, en la que tiene más de cuatro millones de seguidores. Si antes había una foto de él de la campaña realizada para la firma Mango, ahora hay un dibujo de un chupete de bebé de color verde.

Las últimas fotos de Shakira, publicadas por la revista Lecturas y en las que se le veía una abultada tripita, no dejaban lugar a dudas, pero hasta el miércoles por la noche no hubo confirmación oficial. Los rumores sobre el posible embarazo ya comenzaron durante la Eurocopa 2012. La cantante asistió a la primera fase del campeonato, pero luego desapareció. Días después, a su padre se le escapó en una entrevista que estaba "encantado" con la noticia, pero horas más tarde se vio obligado a decir que todavía no había niño en camino.

La pareja se conoció en el Mundial de Sudáfrica de 2010 y, casi como ahora, tardaron seis meses en hacer oficial la relación. La cantante se encuentra inmersa en un proceso judicial provocado por la demanda interpuesta por quien fue su pareja durante 11 años, Antonio de la Rúa, que le reclama muchos millones y varias propiedades. La reclamación ha sido confirmada por el abogado de Shakira. De la Rúa sostiene que dejó de trabajar para ayudar a la cantante en su carrera y por eso pide una importante compensación económica.

Archivado En