Cartas al director

Despilfarros

Els Poblets, Alicante -

Cuando numerosos clientes de buena fe hemos sido desprovistos de una parte sensible de nuestros modestos ahorros por la nefasta gestión de Bancaja (ahora Bankia) y cuando la hipoteca que seguimos amortizando, religiosamente y sin morosidad alguna, será probablemente adscrita al banco malo, llama la atención no que el Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM) presente una retrospectiva de Frank Stella (uno de los más famosos artistas estadounidenses contemporáneos) sino que la muestra sea patrocinada por la Fundación Bancaja, donde se sigue teniendo dinero para estos gastos al parecer de tant...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Cuando numerosos clientes de buena fe hemos sido desprovistos de una parte sensible de nuestros modestos ahorros por la nefasta gestión de Bancaja (ahora Bankia) y cuando la hipoteca que seguimos amortizando, religiosamente y sin morosidad alguna, será probablemente adscrita al banco malo, llama la atención no que el Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM) presente una retrospectiva de Frank Stella (uno de los más famosos artistas estadounidenses contemporáneos) sino que la muestra sea patrocinada por la Fundación Bancaja, donde se sigue teniendo dinero para estos gastos al parecer de tanto interés social. ¿Nos podrían decir cuánto han puesto? A mí personalmente me gusta la obra de Frank Stella, pero me parece escandaloso que, en la situación actual, los fondos de una fundación de interés social, de Bancaja, se destinen a esto.

La exposición se titula Del rigor al barroquismo (del 24 de julio al 14 de octubre), lo cual no deja de tener gracia, pues a propósito de los despilfarros incontrolados de esta entidad bancaria, tendríamos que hablar de su evolución “desde el barroquismo (ejemplo el de Terra Mítica) al rigor”. ¿Pero rigor para quién?— Ramón Puig de la Bellacasa Alberola.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En