Los protagonistas de ‘realities’ copan el interés mediático en EE UU

Las hermanas Kardashian lideran la lista de ‘Forbes’ sobre los famosos que atraen a la prensa Lindsay Lohan, en segundo lugar, es la única actriz entre los 10 primeros

Las hermanas Kardashian.GTresonline

Las hermanas Kardashian son un ejemplo de que para suscitar interés no siempre es necesario generar misterio. Kim, Kourtney y Khloe han hecho de su vida, televisada hasta en el último rincón, su negocio. Las tres aparecen entre los 10 primeros puestos de la lista de los famosos de Estados Unidos con mayor atención mediática publicada por la revista Forbes. La...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Las hermanas Kardashian son un ejemplo de que para suscitar interés no siempre es necesario generar misterio. Kim, Kourtney y Khloe han hecho de su vida, televisada hasta en el último rincón, su negocio. Las tres aparecen entre los 10 primeros puestos de la lista de los famosos de Estados Unidos con mayor atención mediática publicada por la revista Forbes. La mayor, Kim, que ocupa el primer lugar, es la que más momentos de su vida privada ha mostrado y la que más dólares se ha embolsado por ello.

Su fugaz matrimonio de 72 días, su eterno divorcio… La primogénita de las Kardashian –un trío de hermanas, herederas de un rico abogado, que junto a su madre ha protagonizado el reality Keeping Up with the Kardashians- ha creado un imperio alrededor de los programas de telerrealidad y necesita alimentarlo con episodios de su vida privada para mantener unos ingresos anuales de 12 millones de dólares, según Forbes.

La primogénita de las Kardashian ha creado un imperio alrededor de los programas de telerrealidad

El primer episodio de su nuevo programa de televisión, Kim y Kourtney toman Nueva York, batió en enero de 2011 records de audiencia con 3.2 millones de espectadores. Precisamente Kourtney ocupa el octavo lugar de la lista y, como su hermana, también ha hecho públicos todos los pormenores de sus embarazos y de la relación con su pareja. La tercera de las Kardashian, Khloe, con reality propio, cierra la lista en décima posición.

Lindsay Lohan está en el segundo lugar de esta clasificación, si bien los últimos años parece haber suscitado mayor atención entre los jueces que entre los espectadores de las salas de cine. Una tendencia que puede terminar esta misma semana. Este jueves ha asistido a su último juicio pendiente y todo indica que en un futuro engrosará otro de los rankings que tanto gustan en Estados Unidos, el de las estrellas resucitadas. Su próxima colaboración en Glee y el rol de Liz Taylor en una serie sobre la vida de la intérprete británica, podrían encarrilar su errática carrera.

Lohan es la única actriz en la lista de Forbes. La clasificación de la revista parece dejar claro que quienes hacen de la telerrealidad su vida son quienes más interés mediático suscitan. Entre los diez primeros, además de las Kardashian, hay cuatro protagonistas de realities, entre ellos Paris Hilton, en quinto lugar.

Sobre la firma

Archivado En