Victoria Beckham elige Japón para volver a las portadas

La diseñadora ilustra la apertura de la prestigiosa revista de moda 'Numéro', donde posa en ropa interior a seis meses de dar a luz a su hija

Llevaba demasiados meses relegada a su papel de diseñadora seria, madre trabajadora, mujer de negocios y esposa responsable y había dejado de lado por completo su lado de sensual modelo de ropa interior, que en su día iluminó las prendas de Armani. Con un embarazo, una cuarta hija y una exitosísima colección de su propia firma de moda (que ya ha incluso diversificado ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Llevaba demasiados meses relegada a su papel de diseñadora seria, madre trabajadora, mujer de negocios y esposa responsable y había dejado de lado por completo su lado de sensual modelo de ropa interior, que en su día iluminó las prendas de Armani. Con un embarazo, una cuarta hija y una exitosísima colección de su propia firma de moda (que ya ha incluso diversificado en otra más accesible), era lógico que Victoria Beckham se alejara un tiempo de las portadas. Pero está de vuelta. Y ha elegido nada menos que una revista japonesa para demostrarlo.

La edición de marzo de la prestigiosa revista de moda Numéro ha escogido una sensual pose de la excantante pop para su portada. Y por raro que resulte que no aparezca luciendo una de sus propias creaciones, lo cierto es que la diseñadora derrocha glamour con un trench azul claro de Burberry, que deja ver sus piernas desnudas y sirve de introducción para las páginas interiores de la revista, donde Beckham se desprende de todo y sirve de percha para mostrar en todo su esplendor un espectacular corsé de Rochas. De paso, demuestra que los siete meses que han pasado desde que dio a luz a Harper Seven han sobrado para devolverle su silueta de siempre.

Más información

Pero las fotos no lo son todo. En el artículo que acompaña su posado, Victoria Beckham habla de su boyante empresa y no duda en contestar a preguntas un poco más personales de los japoneses. Confiesa, por ejemplo, que exponer su trabajo frente a su propio marido le da tanto pánico, que el futbolista nunca ha asistido a alguna de sus presentaciones que han llevado sus creaciones hasta las pasarelas más importantes del mundo. "Me pongo increíblemente nerviosa cuando está él. Y como necesito concentrarme, le pido que no venga", asegura. Sin embargo, añade que una de sus fantasías es lograr que algún día él participe en uno de sus desfiles.

Con 37 años, la diseñadora, que en Numéro descarta por completo el supuesto lanzamiento de una línea infantil con el que varios medios especularon el año pasado, está totalmente dedicada al posicionamiento de su firma en Internet. "En estos momentos stamos investigando distintas oportunidades de e-commerce. Rara vez tengo tiempo de salir de compras, casi todo lo que hago es online, por lo que estoy convencida de que ese es el camino de mirar al futuro".

Y lo más seguro es que lo haga desde Los Ángeles, donde vivirá por lo menos otros dos años. Su marido acaba de renovar el contrato con el LA Galaxy, después de meses de negociaciones que lo tuvieron al borde de un fichaje en el Paris Saint Germain. Pero primó el interés por su familia: el futbolista asegura que Victoria y los niños han encontrado en la ciudad californiana el lugar en el mundo que más les acomoda.

Portada de la edición de marzo de 2012 de la revista de moda japonesa Numéro.NUMÉRO