Tres detenidos por la muerte de un hombre en L'Ametlla de Mar

Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer a tres hombres de origen marroquí como presuntos autores de la muerte de un compatriota en L'Ametlla de Mar (Baix Ebre). El suceso ocurrió poco antes de las 23.30 horas del viernes. A esa hora, unos transeúntes hallaron a un hombre malherido en la calle de Miguel de Cervantes, una zona en la que se concentran varios locales nocturnos. La víctima, de 34 años, presentaba una herida grave de arma blanca en el abdomen, le quedaba un hilo de vida y estaba recostado en el asfalto, frente a un bar. Tras avisar a los servicios de emergencia, fue trasladado al Hosp...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer a tres hombres de origen marroquí como presuntos autores de la muerte de un compatriota en L'Ametlla de Mar (Baix Ebre). El suceso ocurrió poco antes de las 23.30 horas del viernes. A esa hora, unos transeúntes hallaron a un hombre malherido en la calle de Miguel de Cervantes, una zona en la que se concentran varios locales nocturnos. La víctima, de 34 años, presentaba una herida grave de arma blanca en el abdomen, le quedaba un hilo de vida y estaba recostado en el asfalto, frente a un bar. Tras avisar a los servicios de emergencia, fue trasladado al Hospital Verge de la Cinta de Tortosa, donde murió pocas horas después.

Los Mossos detuvieron ayer a Morad Y., de 21 años; Omar B., de 26, y Mohamed B., de 27 años, todos de origen marroquí y vecinos de L'Ametlla de Mar. Los tres tienen antecedentes policiales. Según los Mossos, uno de ellos habría sido el autor del apuñalamiento, mientras que los otros dos habrían encubierto el presunto homicidio.

Los vecinos piden más presencia policial en la zona porque durante los últimos meses se han producido varios crímenes en un radio de 100 metros. En verano, un joven fue apuñalado, y el 11 de junio una mujer murió presuntamente a manos de su compañero sentimental tras ser arrojada al vacío desde una ventana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En