Restricciones de tráfico en la avenida de América desde el 28 por obras

El intercambiador de transportes de Avenida de América por fin empieza su renovación, y con las obras llegarán las restricciones de tráfico. A partir del día 28, cuando empiezan oficialmente los trabajos, se tendrán que cortar carriles de circulación. El Ayuntamiento recomienda el uso del transporte público a los conductores que usen esta vía tanto de entrada como de salida. La obra durará 20 meses, hasta junio de 2013, y se realizará por fases. Durante la primera, hasta el 31 de enero próximo, los trabajos ocuparán el equivalente a dos carriles en el lateral de los pares, lo que reducirá el n...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El intercambiador de transportes de Avenida de América por fin empieza su renovación, y con las obras llegarán las restricciones de tráfico. A partir del día 28, cuando empiezan oficialmente los trabajos, se tendrán que cortar carriles de circulación. El Ayuntamiento recomienda el uso del transporte público a los conductores que usen esta vía tanto de entrada como de salida. La obra durará 20 meses, hasta junio de 2013, y se realizará por fases. Durante la primera, hasta el 31 de enero próximo, los trabajos ocuparán el equivalente a dos carriles en el lateral de los pares, lo que reducirá el número de carriles: tres de entrada y tres de salida.

El Consistorio ha previsto itinerarios alternativos. Para salir de Madrid recomienda usar la M-30 y la M-40, y desde el centro, el paso inferior con acceso desde María de Molina y Velázquez. Para entrar, también sugiere las vías de circunvalación. Las obras obligan a modificar la ubicación de una parada de autobuses, la que está frente al número 8 de avenida de América (líneas 72, N4, L4 y L7 y los tres primeros servicios de la 200 al aeropuerto), que se mueve 50 metros más allá, frente al 4.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En