El jazz del joven músico Jamie Cullum, en Fuengirola

Con carita de ángel y vestido de forma desaliñada pero elegante, se sienta siempre Jamie Cullum delante de su piano. El cantante y pianista de Londres fue bautizado como niño prodigio del jazz en Europa. Su forma especial de tocar hace que cualquier auditorio se rinda ante él. Esta noche el escenario es distinto, las cómodas butacas se cambiarán por sillas rodeadas de una muralla, y si consigue unos segundos de silencio el ambiente se llenará con el sonido de las olas del mar, porque será a las 22.30 en el Castillo de Sohail, en el munic...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Con carita de ángel y vestido de forma desaliñada pero elegante, se sienta siempre Jamie Cullum delante de su piano. El cantante y pianista de Londres fue bautizado como niño prodigio del jazz en Europa. Su forma especial de tocar hace que cualquier auditorio se rinda ante él. Esta noche el escenario es distinto, las cómodas butacas se cambiarán por sillas rodeadas de una muralla, y si consigue unos segundos de silencio el ambiente se llenará con el sonido de las olas del mar, porque será a las 22.30 en el Castillo de Sohail, en el municipio malagueño de Fuengirola.

La voz rajada que le caracteriza hace que sea un placer para los amantes del jazz poder escucharle. Deleitará al público con canciones de su último álbum The Pursuit -jazz con influencias modernas y clásicos adaptados-, donde incluye su propia versión de Don't stop the music, de Rihanna.

Más información
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En