Una niña de cinco años denuncia el asesinato de su madre

La niña de cinco años encontró a su madre muerta en el suelo, salió de la casa aturdida dejando la puerta abierta y se fue sola al colegio, todavía cerrado. "Mi madre está muerta, la ha matado su pareja", dijo a la primera empleada que encontró en el centro, según contaron otras compañeras después. Ocurrió el martes en Reus. La víctima, de 44 años, era española y su agresor tenía una condena por maltrato y una orden de alejamiento dictada en 2006 que no se respetaba, motivo por el cual había sido detenido en una ocasión. Ambos convivían, pese a todo, en una relación jalonada de peleas. Al pres...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La niña de cinco años encontró a su madre muerta en el suelo, salió de la casa aturdida dejando la puerta abierta y se fue sola al colegio, todavía cerrado. "Mi madre está muerta, la ha matado su pareja", dijo a la primera empleada que encontró en el centro, según contaron otras compañeras después. Ocurrió el martes en Reus. La víctima, de 44 años, era española y su agresor tenía una condena por maltrato y una orden de alejamiento dictada en 2006 que no se respetaba, motivo por el cual había sido detenido en una ocasión. Ambos convivían, pese a todo, en una relación jalonada de peleas. Al presunto asesino, de 34 años y origen sudamericano, le buscaba anoche la policía.

En Valencia se conoció ayer la muerte de otra mujer, boliviana de 32 años, a manos de su pareja sentimental, un hombre de 74 y origen uruguayo, que confesó a la policía el crimen. La acuchilló en el domicilio que compartían. No había denuncias previas.

Más información

Con estas dos mujeres, suman 13 las víctimas este año.