El tripartito rebaja el peaje de Vilassar a un mes del 28-N

Los conductores que utilizan el peaje de la autopista C-32 en el Maresme se beneficiarán de reducciones en la barrera troncal de Vilassar de Dalt y el acceso de Premià de Mar en el caso de que sean usuarios habituales, tengan vehículos poco contaminantes o lleven el coche lleno de pasajeros. El Gobierno catalán aprobó en su reunión de ayer el sistema de descuentos que aplicará ACESA y que se enmarca en la apuesta por transformar el sistema de peajes que prevé la Ley de Movilidad, según explicó ayer el consejero de Política Territorial, Joaquim Nadal, que negó que estas reducciones se pongan ah...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los conductores que utilizan el peaje de la autopista C-32 en el Maresme se beneficiarán de reducciones en la barrera troncal de Vilassar de Dalt y el acceso de Premià de Mar en el caso de que sean usuarios habituales, tengan vehículos poco contaminantes o lleven el coche lleno de pasajeros. El Gobierno catalán aprobó en su reunión de ayer el sistema de descuentos que aplicará ACESA y que se enmarca en la apuesta por transformar el sistema de peajes que prevé la Ley de Movilidad, según explicó ayer el consejero de Política Territorial, Joaquim Nadal, que negó que estas reducciones se pongan ahora en marcha por la proximidad de las elecciones catalanas.

En concreto, las reducciones de los peajes se aplicarán a los vehículos ligeros que se desplacen de lunes a viernes no festivos en los destinos que tengan origen o destino en la comarca del Maresme.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En