La nueva vida de Maragall con alzhéimer, en un libro

Pues sigue sacando fotos de cosas que no le gustan de la ciudad -coches con las cuatro ruedas en la acera, contendores rotos...- con su móvil, que, eso sí, no cambia porque lo domina a ciegas y aprender ahora a manejar otro sería más difícil; también le cuesta más a la familia que se esté quieto en casa y no coja el coche... "La mayoría de esas cosas ya las hacía antes, aunque la gente no lo crea", dice la periodista Àngela Vinent, colaboradora de Pasqual Maragall desde 1991 y autora de Maragall vs. Alzheimer (Cromosoma), crónica de la vida del ex presidente de la Generalitat y su entor...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Pues sigue sacando fotos de cosas que no le gustan de la ciudad -coches con las cuatro ruedas en la acera, contendores rotos...- con su móvil, que, eso sí, no cambia porque lo domina a ciegas y aprender ahora a manejar otro sería más difícil; también le cuesta más a la familia que se esté quieto en casa y no coja el coche... "La mayoría de esas cosas ya las hacía antes, aunque la gente no lo crea", dice la periodista Àngela Vinent, colaboradora de Pasqual Maragall desde 1991 y autora de Maragall vs. Alzheimer (Cromosoma), crónica de la vida del ex presidente de la Generalitat y su entorno más inmediato desde que se detectó su enfermedad. El volumen se presentó ayer en el Ayuntamiento, casi a los tres años de hacer pública su enfermedad.

El libro, que bebe en parte del documental Bicicleta, cullera, poma, de Carles Bosch, tiene el aliciente de incorporar reflexiones que sobre su nueva vida Maragall va plasmando a veces en el ordenador.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En