ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 21 de abril de 2010

Sociedad

Vida & Artes
foto de la noticia

AFP

Jugar no te hace más listo

Una persona ya formada y sana se puede dejar los pulgares dándole a los botones de una consola, que su capacidad intelectual no va a aumentar. Al menos, eso es lo que ha concluido el mayor estudio hecho hasta la fecha sobre programas y juegos de entrenamiento mental (en inglés, brain training), publicado ayer en la revista Nature.

La escuela multicultural

Arrecia la polémica por el velo

I. CEMBRERO / P. ÁLVAREZ | Madrid

El instituto de Pozuelo confirma la prohibición del 'hiyab' y aboca a Najwa a un traslado - Justicia sale en defensa de la alumna pero Aguirre apoya al colegio

"Rechazamos lo que le han hecho a nuestra amiga"

Las dos Fátimas, Latifa, Mainar y Nadia, cinco chicas de 13 a 15 años, salieron del instituto por la puerta lateral a las dos y media como cada día. Pero ayer casi no podían caminar. Decenas de compañeros del centro Camilo José Cela (Pozuelo de Alarcón, Madrid) y periodistas las seguían a la carrera como si fueran estrellas de cine.

La venta sin receta dispara el uso de la píldora poscoital

En octubre de 2009, cuando el Ministerio de Sanidad liberalizó la venta de la píldora poscoital en las farmacias, Isabel Serrano, presidenta de la Federación de Planificación Familiar Estatal afirmó: "No creo que la gente se tire a las farmacias a comprar la píldora más que antes, sólo es una opción más".

Los bancos devolverán el dinero a ex alumnos de Wall Street Institute

A Sergio Pareja le han perseguido, durante siete años, 1.700 euros de un crédito bancario que solicitó para pagarse "un curso básico de inglés". Ésa es la cantidad que quedó pendiente de abonar por unas clases que, en realidad, nunca recibió porque el centro donde estudiaba, The Wall Street Institute, cerró sin previo aviso y le dejó a medio camino entre el my name is y el where do you live?

Un hombre confiesa que descuartizó a una mujer y la tiró en los contenedores

Estudiantes espiados a través de su ordenador

El tejido pulmonar protege de la tuberculosis

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana