Una empresa bacheaba en Guadalajara con el logo del Consistorio

Que los operarios del Ayuntamiento de Madrid arreglen los baches que el invierno ha dejado sembrados por el asfalto entra dentro de sus obligaciones consistoriales, pero que lo haga en la provincia de Guadalajara se sale de toda lógica. El portavoz municipal socialista, David Lucas, interrogó ayer al equipo del alcalde Alberto Ruiz-Gallardón para que explicase qué hacían el pasado 30 de marzo varios operarios y un camión con distintivos del Ayuntamiento madrileño trabajando en una calle de la vecina provincia. Lucas esgrimió que le parecía "inexplicable que habiendo más de 1.000 puntos negros ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Que los operarios del Ayuntamiento de Madrid arreglen los baches que el invierno ha dejado sembrados por el asfalto entra dentro de sus obligaciones consistoriales, pero que lo haga en la provincia de Guadalajara se sale de toda lógica. El portavoz municipal socialista, David Lucas, interrogó ayer al equipo del alcalde Alberto Ruiz-Gallardón para que explicase qué hacían el pasado 30 de marzo varios operarios y un camión con distintivos del Ayuntamiento madrileño trabajando en una calle de la vecina provincia. Lucas esgrimió que le parecía "inexplicable que habiendo más de 1.000 puntos negros en aceras y pavimento" de la capital, "se destinasen los recursos de los madrileños a otros fines".

Más información

El Consistorio alega que desconocía los hechos y afirma que se han pedido explicaciones a la subcontrata Api Movilidad, una de las cuatro que trabajan para reparar los desperfectos de las calles de Madrid, "que se tendrá que atener a las consecuencias en función de lo que hayan hecho", aseguró una portavoz.

La empresa Api Movilidad explica que tanto el camión al que hace referencia Lucas como los operarios que trabajaron en la reparación del asfalto no estaban ligados en ese momento al actual contrato que tienen firmado con la comisión de Obras, sino al anterior, que finalizó el pasado 31 de diciembre, y que tan sólo han cometido "el error de no retirar los distintivos" y de "aprovechar" los viejos uniformes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En