Violación de correspondencia en Santander

La revista religiosa El Santo ha presentado denuncias por violación de correspondencia ante el Juzgado número 1 de Santander y en la comisaría de policía. En los tres últimos meses, más de trescientas cartas han llegado abiertas o rasgadas a la redacción de la revista.También ha elevado una queja a la Administración General de Correos de Madrid. El administrador provincial de Correos tenía conocimiento de estos hechos hace varios meses y había dado orden de que las cartas del apartado asignado a la revista fuesen revisadas conjuntamente por empleados de Correos y uno de la revista, pero...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La revista religiosa El Santo ha presentado denuncias por violación de correspondencia ante el Juzgado número 1 de Santander y en la comisaría de policía. En los tres últimos meses, más de trescientas cartas han llegado abiertas o rasgadas a la redacción de la revista.También ha elevado una queja a la Administración General de Correos de Madrid. El administrador provincial de Correos tenía conocimiento de estos hechos hace varios meses y había dado orden de que las cartas del apartado asignado a la revista fuesen revisadas conjuntamente por empleados de Correos y uno de la revista, pero estas pesquisas no dieron resultado.

La corresponetencia violada procede de provincias españolas y el manipulador se cree que busca cheques o dinero con que los suscritores pagan la revista.

Archivado En