Cartas al director

¿Y ahora, qué?

Ahora, Air Comet, el affaire de inversiones en los sellos, Air Madrid y sigue la fiesta de estafas, total, aquí no pasa nada.

Yo soy uno de los miles de perjudicados por Air Madrid desde diciembre del 2006. Oportunamente nos hicieron firmar un convenio donde renunciamos a los reclamos indemnizatorios que fijan las leyes, bajo la promesa de que la empresa se comprometía a reintegrar el importe de los pasajes durante el año 2009 a los que no pudieron viajar. Acabamos de terminar el año y no hay el menor atisbo de que esto se realice. El Gobierno hace mutis por el foro, la prensa ya...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Ahora, Air Comet, el affaire de inversiones en los sellos, Air Madrid y sigue la fiesta de estafas, total, aquí no pasa nada.

Yo soy uno de los miles de perjudicados por Air Madrid desde diciembre del 2006. Oportunamente nos hicieron firmar un convenio donde renunciamos a los reclamos indemnizatorios que fijan las leyes, bajo la promesa de que la empresa se comprometía a reintegrar el importe de los pasajes durante el año 2009 a los que no pudieron viajar. Acabamos de terminar el año y no hay el menor atisbo de que esto se realice. El Gobierno hace mutis por el foro, la prensa ya no publica una sola letra sobre el tema, nadie nos informa, nadie nos comenta absolutamente nada. La empresa Air Madrid que tiene ahora su domicilio en Alcobendas no contesta los teléfonos, ni los correos. La justicia (léase Juzgado de lo Mercantil número 5 de Madrid), silencio absoluto.

Ahora Air Comet. ¡Que siga el baile.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En