Un certificado para dos aforados

La declaración de patrimonio realizada por Francisco Camps y el secretario general del PP, Ricardo Costa, a través de la página web del partido corresponde al contenido de un certificado emitido por el letrado de las Cortes con fecha 28 de abril. Este certificado se refiere al contenido de las declaraciones registradas en la Cámara y que no son públicas. Costa explicó ayer que en su declaración se incluye el préstamo de 30.000 euros solicitado a sus padres para comprarse un coche y registrado en la Consejería de Economía. Igualmente indicó que ostenta la titularidad de las acciones 1 a ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La declaración de patrimonio realizada por Francisco Camps y el secretario general del PP, Ricardo Costa, a través de la página web del partido corresponde al contenido de un certificado emitido por el letrado de las Cortes con fecha 28 de abril. Este certificado se refiere al contenido de las declaraciones registradas en la Cámara y que no son públicas. Costa explicó ayer que en su declaración se incluye el préstamo de 30.000 euros solicitado a sus padres para comprarse un coche y registrado en la Consejería de Economía. Igualmente indicó que ostenta la titularidad de las acciones 1 a 324 (de un total de 500) de la empresa Caslegis, SL, valoradas en 2.000 euros y cuyas cuentas están depositadas en el Registro Mercantil.

Más información

Carmen Martínez, secretaria provincial del PSPV en Valencia, acusó ayer a Camps de incumplir su compromiso de hacer pública su declaración de bienes. Según Martínez, que ha expuesto su patrimonio en la web del PSPV, Camps se ha limitado a dictar "un papelillo sin validez con el único fin de salir del paso". Para la dirigente socialista, la palabra del presidente "carece de valor" porque en un principio dijo que no conocía a Álvaro Pérez, El Bigotes y luego se ha demostrado que mentía. El delegado del Gobierno, Ricardo Peralta, pidió a Camps y a Costa que muestren las facturas de los trajes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En