Portomeñe pide apoyo para los funcionarios de Tráfico de Lugo

El nuevo subdelegado del gobierno en Lugo, José Vázquez Portomeñe, ha reclamado apoyo para los funcionarios de Tráfico de la provincia lucense para lograr la "normalización de su actividad administrativa de servicio". Portomeñe, que ayer fue nombrado oficialmente como máximo representante del Gobierno central en Lugo,  se refería así a la polémica que se vive en esta jefatura sometida a investigaciones judiciales por supuestas irregularidades en la retirada de expedientes sancionadores y en la obtención de permisos de conducir por parte de ciudadanos de otras nacionalidades, especialmente chin...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El nuevo subdelegado del gobierno en Lugo, José Vázquez Portomeñe, ha reclamado apoyo para los funcionarios de Tráfico de la provincia lucense para lograr la "normalización de su actividad administrativa de servicio". Portomeñe, que ayer fue nombrado oficialmente como máximo representante del Gobierno central en Lugo,  se refería así a la polémica que se vive en esta jefatura sometida a investigaciones judiciales por supuestas irregularidades en la retirada de expedientes sancionadores y en la obtención de permisos de conducir por parte de ciudadanos de otras nacionalidades, especialmente chinos.

Como "institucionalista convencido", el nuevo subdelegado anunció apoyo  y colaboración en el ámbito "jurisdiccional", y en el terreno administrativo transmitió a la ciudadanía que la Jefatura de Tráfico "funciona y tiene que funcionar con normalidad". Aseguró que llega a este ámbito de servicio público nuevo para él con "ilusión" y con predisposición de "diálogo, tolerancia, democracia y respeto a las normas establecidas".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En