El líder pide al partido más altura de miras

Mariano Rajoy, que lleva una semana huyendo de los periodistas para evitar hablar del escándalo del espionaje, se refirió ayer dos veces al asunto en la presentación en el Club Siglo XXI, en Madrid, de Alberto Núñez Feijóo, el candidato del PP a las elecciones gallegas. "En momentos difíciles, y no sólo en lo económico, es el momento de ofrecer grandeza, altura de miras, demostrar que lo único que tenemos que atacar en política son los problemas de los ciudadanos. Es el momento de que todo el PP de España se eleve por encima de su ombligo y apoye a sus candidatos", esto es Feijóo y Antonio Bas...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Mariano Rajoy, que lleva una semana huyendo de los periodistas para evitar hablar del escándalo del espionaje, se refirió ayer dos veces al asunto en la presentación en el Club Siglo XXI, en Madrid, de Alberto Núñez Feijóo, el candidato del PP a las elecciones gallegas. "En momentos difíciles, y no sólo en lo económico, es el momento de ofrecer grandeza, altura de miras, demostrar que lo único que tenemos que atacar en política son los problemas de los ciudadanos. Es el momento de que todo el PP de España se eleve por encima de su ombligo y apoye a sus candidatos", esto es Feijóo y Antonio Basagoiti.

También dijo, en referencia a cómo está afectando la crisis a la campaña gallega, que "Feijóo es un candidato que sabe aguardar las tormentas porque en Galicia hay lluvias aunque a veces vengan de fuera". Feijóo no entró en el asunto tan de lleno como su jefe aunque sí reclamó unidad al partido. Al acto sólo asistieron fieles al líder.

Más información
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Sobre la firma

Archivado En