Fotonoticia:

La plataforma de hielo gigante pende de un hilo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

La gran barrera de hielo antártico Wilkins -con un tamaño similar al de Navarra- está a punto de derrumbarse, y sólo se mantiene en pie por un pequeño trozo que continúa en su lugar. "Hemos venido para ver su agonía", comentó el especialista del Servicio Británico en la Antártida David Vaughan, después de recibir el que probablemente será su último aterrizaje. Los expertos la califican como "la última víctima del calentamiento global". En 2002, la plataforma antártica Larsen B se desprendió de golpe, y los científicos que la estudiaban se salvaron de milagro....

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La gran barrera de hielo antártico Wilkins -con un tamaño similar al de Navarra- está a punto de derrumbarse, y sólo se mantiene en pie por un pequeño trozo que continúa en su lugar. "Hemos venido para ver su agonía", comentó el especialista del Servicio Británico en la Antártida David Vaughan, después de recibir el que probablemente será su último aterrizaje. Los expertos la califican como "la última víctima del calentamiento global". En 2002, la plataforma antártica Larsen B se desprendió de golpe, y los científicos que la estudiaban se salvaron de milagro.

REUTERS
Más información

Archivado En