Crítica:

Espíritu fresco

Blanco y negro; apenas un puñado de personajes; presupuesto mínimo; máximo aprovechamiento de los recursos y de los escenarios; espíritu basado en la frescura; toque autobiográfico. Parecen las señas de identidad de dos de los debuts más celebrados del moderno cine independiente americano: Mala noche, de Gus Van Sant, y Clerks, de Kevin Smith. Si al cóctel le añadimos un toque de Antes del amanecer, de Richard Linklater, obtendremos como resultado Buscando un beso a medianoche, tercera película del muy premiado Alex Holdridge, la odisea amorososexual de un joven asp...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Blanco y negro; apenas un puñado de personajes; presupuesto mínimo; máximo aprovechamiento de los recursos y de los escenarios; espíritu basado en la frescura; toque autobiográfico. Parecen las señas de identidad de dos de los debuts más celebrados del moderno cine independiente americano: Mala noche, de Gus Van Sant, y Clerks, de Kevin Smith. Si al cóctel le añadimos un toque de Antes del amanecer, de Richard Linklater, obtendremos como resultado Buscando un beso a medianoche, tercera película del muy premiado Alex Holdridge, la odisea amorososexual de un joven aspirante a guionista de cine durante una cita a ciegas. No inventa nada, pero está bien narrada. Está resuelta con agrado, aunque no acaba de dejar huella. ¿Quizá porque es imposible identificarse con un personaje femenino tan mezquino?

BUSCANDO UN BESO A MEDIANOCHE

Dirección: Alex Holdridge.

Intérpretes: Scoot McNairy,Sara Simmonds, Brian McGuire.

Género: comedia. EE UU, 2007.

Duración: 90 minutos.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Sobre la firma

Archivado En