Los vecinos de Coslada arremeten contra todos sus alcaldes

Los ciudadanos piden que se investigue a los ex regidores

La Coordinadora de Asociaciones de Vecinos de Coslada exigió ayer a sus poderes políticos que se depuren todas las responsabilidades derivadas de la supuesta trama de corrupción en la Policía Local conocida como Operación Bloque. Los portavoces vecinales se mostraron atónitos ante la falta de actuación por parte de sus grupos políticos ante los presuntos abusos policiales y denuncias por parte de varios sectores de la población. "Parece increíble que políticos, jueces, fiscales, policías y otros, ante el número tan elevado y reincidente de denuncias, no se percataran de que algo iba mal en la ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Coordinadora de Asociaciones de Vecinos de Coslada exigió ayer a sus poderes políticos que se depuren todas las responsabilidades derivadas de la supuesta trama de corrupción en la Policía Local conocida como Operación Bloque. Los portavoces vecinales se mostraron atónitos ante la falta de actuación por parte de sus grupos políticos ante los presuntos abusos policiales y denuncias por parte de varios sectores de la población. "Parece increíble que políticos, jueces, fiscales, policías y otros, ante el número tan elevado y reincidente de denuncias, no se percataran de que algo iba mal en la Policía Local", exponían ayer los vecinos.

La Coordinadora quiere que se esclarezcan responsabilidades desde la época en que José Huélamo (IU-PIC) era alcalde de Coslada, y cree que todos los alcaldes que han pasado por el Consistorio en los últimos 20 años tienen "muchas cosas que explicar a los vecinos de Coslada". Ningún signo político está para ellos exento: consideran que los ex alcaldes José Huélamo, Juan Manuel Granados (PSOE) y Raúl López Vaquero (PP) y el actual alcalde Ángel Viveros deben resolver las dudas de los ciudadanos.

Más información

Solicitaron también al Consistorio que les permita formar parte de la comisión de investigación para la depuración de responsabilidades de la operación. Además, requirieron la creación de una oficina de información para las posibles víctimas de estafas o abusos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En