Grefusa amplía sus aperitivos con derivados del pan

La compañía Grefusa, empresa líder en Europea en la producción de snacks, patatas fritas y frutos secos amplía su gama de productos y se iniciará en septiembre en la elaboración de aperitivos derivados del pan, a través de la nueva planta en Valladolid en la que ha invertido 25 millones de euros. Se trata de "una gran apuesta", señaló su consejero delegado Agustín Gregori. La firma de Alzira facturó el pasado año junto a sus diversas filiales un total de 107 millones de euros. Entre éstas figura destaca Ibersnacks que el pasado año facturó 36 millones de euros y cuya actividad se concen...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La compañía Grefusa, empresa líder en Europea en la producción de snacks, patatas fritas y frutos secos amplía su gama de productos y se iniciará en septiembre en la elaboración de aperitivos derivados del pan, a través de la nueva planta en Valladolid en la que ha invertido 25 millones de euros. Se trata de "una gran apuesta", señaló su consejero delegado Agustín Gregori. La firma de Alzira facturó el pasado año junto a sus diversas filiales un total de 107 millones de euros. Entre éstas figura destaca Ibersnacks que el pasado año facturó 36 millones de euros y cuya actividad se concentra en ser proveedor de la cadena Mercadona.

Este grupo de alimentación valenciano, la primera compañía española del sector del aperitivo, es propietario asimismo de la Sociedad General del Vuelo, dedicada al negocio aeronáutico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En