Cartas al director

Contaminación

Los coches todoterreno y los deportivos contaminan más y tienen que pagar desde este año una tasa verde, que en realidad debería llamarse tasa negra por el veneno que expulsan a la atmósfera. Antes de acabar el año anterior subió la venta de esta clase de coches para que sus propietarios se ahorrasen el impuesto y así pueden contaminar sin pagarlo. Lo que se debería hacer es obligar a los fabricantes a que esos coches no contaminasen tanto. Quien más contamina más paga, pero eso es injusto, porque el que puede pagar perjudica a los demás. Coches todoterreno pensados para el campo o la montaña,...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los coches todoterreno y los deportivos contaminan más y tienen que pagar desde este año una tasa verde, que en realidad debería llamarse tasa negra por el veneno que expulsan a la atmósfera. Antes de acabar el año anterior subió la venta de esta clase de coches para que sus propietarios se ahorrasen el impuesto y así pueden contaminar sin pagarlo. Lo que se debería hacer es obligar a los fabricantes a que esos coches no contaminasen tanto. Quien más contamina más paga, pero eso es injusto, porque el que puede pagar perjudica a los demás. Coches todoterreno pensados para el campo o la montaña, pero que cada día son más frecuentes en las calles de las ciudades porque sus propietarios se sienten más poderosos, miran por encima a los otros conductores, ocupan más lugar y te pueden aplastar si no te apartas.

No es envidia. Hay coches más lujosos. Coches deportivos pensados para correr, cuando no se puede correr más allá de los 120 kilómetros por hora, aunque en esto haya mucha permisividad aún y poco control, sobre todo, en las autopistas.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En