La torre Agbar acogerá una exposición sobre la historia del agua

La torre Agbar abrirá sus puertas al gran público, con motivo de un cumpleaños y con una exposición como reclamo. Aguas de Barcelona (Agbar), su principal inquilina, celebra 140 años de historia y el próximo 16 de octubre ha organizado un acto social para celebrarlo. Coincidiendo con la fiesta, ultima los preparativos de una exposición sobre la historia del agua y también sobre la historia de la compañía. La exposición, bajo el título de Los cambios del agua, se instalará en el vestíbulo de la torre, y la visita será gratuita. Permanecerá abierta al gran público hasta el próximo mes de ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La torre Agbar abrirá sus puertas al gran público, con motivo de un cumpleaños y con una exposición como reclamo. Aguas de Barcelona (Agbar), su principal inquilina, celebra 140 años de historia y el próximo 16 de octubre ha organizado un acto social para celebrarlo. Coincidiendo con la fiesta, ultima los preparativos de una exposición sobre la historia del agua y también sobre la historia de la compañía. La exposición, bajo el título de Los cambios del agua, se instalará en el vestíbulo de la torre, y la visita será gratuita. Permanecerá abierta al gran público hasta el próximo mes de enero.

El mismo 16 de febrero, la compañía que preside Jordi Mercader ha invitado a 250 representantes de la sociedad civil catalana a un acto institucional que se celebrará en el auditorio de la torre. Entre los invitados, abundarán los alcaldes de los municipios donde Agbar gestiona la distribución de agua.

El grupo ha decidido celebrar su 140 aniversario en un momento de reorientación estratégica de su negocio, que, tras años de diversificación, vuelve a concentrarse en el agua y, en menor medida, en la salud. Agbar está pendiente de la materialización de la oferta pública de adquisición (OPA) que le han lanzado sus principales accionistas, La Caixa y Suez Environnement.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En