Chayanne, Miguel Bosé, Álex Ubago y Dover, estrellas de la Aste Nagusia

Chayanne, Miguel Bosé, Mago de Oz y Dover son las principales estrellas de la programación musical para la Aste Nagusia de Bilbao de este año, que se desarrollará en ocho escenarios distintos en la ciudad y ofrecerá 90 conciertos en total. Chayanne abrirá el primer concierto en Botica Vieja, el recinto de los espectáculos masivos, el sábado 18 de agosto, según informó ayer el Ayuntamiento de la capital vizcaína. El resto de conciertos en ese escenario serán los de Dover (domingo 19), Álex Ubago (20), Violadores del Verso-Tote King (21), Delinqüentes-El Arrebato (22), Barón Rojo-Lujuria (23), M...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Chayanne, Miguel Bosé, Mago de Oz y Dover son las principales estrellas de la programación musical para la Aste Nagusia de Bilbao de este año, que se desarrollará en ocho escenarios distintos en la ciudad y ofrecerá 90 conciertos en total. Chayanne abrirá el primer concierto en Botica Vieja, el recinto de los espectáculos masivos, el sábado 18 de agosto, según informó ayer el Ayuntamiento de la capital vizcaína. El resto de conciertos en ese escenario serán los de Dover (domingo 19), Álex Ubago (20), Violadores del Verso-Tote King (21), Delinqüentes-El Arrebato (22), Barón Rojo-Lujuria (23), Mago de Oz (24) y Miguel Bosé (25), incluyendo las canciones de su último álbum, Papito. Todas las actuaciones de Botica Vieja comenzarán a las 24.00.

Al escenario de Abandoibarra, junto al Museo Guggenheim, subirán María Dolores Pradera, La Unión, Oskorri, La Quinta Estación, Nena Daconte, Pignoise y Spektrum. La Plaza Nueva acogerá las músicas del mundo, con artistas como Milladoiro, Randy Brecker, Horace Andy y Tito Paris, mientras que en el Arenal actuarán los grupos locales de pop-rock, y en la Pérgola del parque de Doña Casilda seguirán las clásicas bilbainadas y guateques.

El teatro de humor volverá a su sede en Bilborock-Iglesia de la Merced, mientras que la Iglesia de la Encarnación albergará los conciertos de música clásica, como es tradicional. La única novedad de este año se reduce a la utilización del recién remozado Arenal para el pop-rock local.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En