Un nuevo accidente en la N-I provoca retenciones kilométricas en Tolosa

Casi diez horas fueron necesarias ayer para que el tráfico de la N-I recuperara la normalidad tras las retenciones kilométricas que se formaron como consecuencia de un accidente ocurrido de madrugada en Tolosa y en el que se vieron implicados tres camiones, dos de los cuales se incendiaron completamente. El suceso ocurrió a las 3.50 cuando un camión hizo la tijera cuando circulaba en dirección a Irún y otros dos vehículos pesados colisionaron por detrás y comenzaron a arder, según informó el Departamento de Interior. Uno de los conductores de estos vehículos, M.J. P., de 57 años, resul...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Casi diez horas fueron necesarias ayer para que el tráfico de la N-I recuperara la normalidad tras las retenciones kilométricas que se formaron como consecuencia de un accidente ocurrido de madrugada en Tolosa y en el que se vieron implicados tres camiones, dos de los cuales se incendiaron completamente. El suceso ocurrió a las 3.50 cuando un camión hizo la tijera cuando circulaba en dirección a Irún y otros dos vehículos pesados colisionaron por detrás y comenzaron a arder, según informó el Departamento de Interior. Uno de los conductores de estos vehículos, M.J. P., de 57 años, resultó herido menos grave y fue trasladado al Hospital Donostia.

La N-I quedó completamente cortada en las dos direcciones hasta las 5.45. A esa hora la Ertzaintza pudo abrir uno de los carriles en sentido a Vitoria. La calzada no quedó totalmente despejada hasta las 11.10, aunque las retenciones siguieron hasta el mediodía.

La gran intensidad de tráfico que soporta esta carretera a primeras horas de la mañana originó que se formaran colas de vehículos que alcanzaron los seis kilómetros de longitud en ambas direcciones. El trabajo de las grúas para retirar los camiones accidentados y las labores de limpieza obligaron a la policía vasca a desviar el tráfico por la A-15 y la N-130.

Archivado En