El Gobierno da un crédito de cuatro millones a Mauritania

El Consejo de Ministros aprobó ayer la concesión de dos créditos a Mauritania y Egipto por un importe total de 9,2 millones de euros, con cargo al Fondo de Ayuda al Desarrollo. La ayuda a Mauritania, de cuatro millones, se destinará a dotar al puerto de Nuadibú de mejores infraestructuras, entre ellas la iluminación del mismo las 24 horas al día. El África subsahariana, indica la referencia oficial del Gobierno, siempre ha sido un área esencial para las relaciones exteriores de España por su proximidad, sus necesidades y su desarrollo económico y social y por los flujos migratorios que origina...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Consejo de Ministros aprobó ayer la concesión de dos créditos a Mauritania y Egipto por un importe total de 9,2 millones de euros, con cargo al Fondo de Ayuda al Desarrollo. La ayuda a Mauritania, de cuatro millones, se destinará a dotar al puerto de Nuadibú de mejores infraestructuras, entre ellas la iluminación del mismo las 24 horas al día. El África subsahariana, indica la referencia oficial del Gobierno, siempre ha sido un área esencial para las relaciones exteriores de España por su proximidad, sus necesidades y su desarrollo económico y social y por los flujos migratorios que origina. Desde 1978, se han financiado proyectos en este país en sanidad, transporte y electrificación rural.

El crédito para Egipto, de 5.242.800 euros, financiará un proyecto de ampliación de la capacidad de bombeo de la red de saneamiento de aguas residuales, en la zona oeste de El Cairo, donde se instalarán dos bombas en dos estaciones y se construirá una tercera estación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En