Una mujer herida grave tras ser apuñalada por su pareja en Granada

Una mujer de 43 años identificada con las iniciales F. F. H. recibió ayer varias puñaladas de manos de su compañero sentimental en su domicilio en el barrio granadino del Zaidín. Al cierre de esta edición la víctima permanecía en estado grave ingresada en la UCI el Hospital Clínico de la capital. El presunto agresor, A. G. R., de 46 años, fue detenido minutos después del suceso por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que habían sido alertados de la presencia de un hombre con la ropa y las manos ensangrentadas en la avenida del Dílar, próxima al lugar de los hechos. El hombre tenía dictada ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Una mujer de 43 años identificada con las iniciales F. F. H. recibió ayer varias puñaladas de manos de su compañero sentimental en su domicilio en el barrio granadino del Zaidín. Al cierre de esta edición la víctima permanecía en estado grave ingresada en la UCI el Hospital Clínico de la capital. El presunto agresor, A. G. R., de 46 años, fue detenido minutos después del suceso por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que habían sido alertados de la presencia de un hombre con la ropa y las manos ensangrentadas en la avenida del Dílar, próxima al lugar de los hechos. El hombre tenía dictada orden de alejamiento de la víctima.

La mujer presenta dos heridas de arma blanca en el tórax y un golpe en la frente. Según informó la policía, además de puñaladas, la víctima había sido atacada con una botella. Los hechos tuvieron lugar a las 9.15 de ayer, cuando la policía interceptó al presunto agresor, quien explicó a los agentes que los restos de sangre que presentaba se debían a que acababa de ser atracado "por tres magrebíes". La policía le retuvo y momentos después fue alertada de la presencia de una mujer que yacía ensangrentada, aún consciente, en la calle Doña Rosita, también en el barrio del Zaidín.

Fue la propia víctima la que informó a los agentes que le atendieron de que el hombre detenido era su compañero sentimental y que, tras una discusión en su domicilio, en la placeta Carlos Arniches, le había asestado varias cuchilladas y un botellazo en la cabeza. Una UVI móvil trasladó a la víctima al Hospital Clínico, donde permanece ingresada. Al cierre de esta edición, el hombre continuaba detenido en dependencias policiales, desde donde previsiblemente pase hoy a disposición judicial.

Vecinos de la pareja definieron ayer al presunto agresor como una persona "conflictiva", "consumidor frecuente de drogas" y "muy agresivo cuando bebía alcohol", según informó Europa Press. Los vecinos aseguraron que las discusiones entre la pareja eran frecuentes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En