Cartas al director

¡Somos portada!

Les felicito por la portada de ayer. Después de 30 años ininterrumpidos contaminando, el pueblo de As Pontes (A Coruña) es portada del periódico más prestigioso del país. ¿Por qué tardaron tanto tiempo? Con lo que nos gusta a los gallegos proporcionar titulares. Bueno, tal vez tenga que ver con el hecho de que la vida útil de la central térmica casi está llegando a su fin. Pero hasta ahora cumplimos como campeones, ¿verdad? Les comunico, para su información, que se rumorea que la celulosa que no quieren en Pontevedra la van a traer para aquí. El alcalde Guerreiro está encantado con la idea, y ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Les felicito por la portada de ayer. Después de 30 años ininterrumpidos contaminando, el pueblo de As Pontes (A Coruña) es portada del periódico más prestigioso del país. ¿Por qué tardaron tanto tiempo? Con lo que nos gusta a los gallegos proporcionar titulares. Bueno, tal vez tenga que ver con el hecho de que la vida útil de la central térmica casi está llegando a su fin. Pero hasta ahora cumplimos como campeones, ¿verdad? Les comunico, para su información, que se rumorea que la celulosa que no quieren en Pontevedra la van a traer para aquí. El alcalde Guerreiro está encantado con la idea, y con él algunas lumbreras políticas que han contribuido a convertir a este pueblo en lo que es: un modelo ejemplar de lo que no se debe hacer urbanística y ecológicamente.

Por cierto, ¿el cielo de la foto es real? porque les advierto que por aquí también luce el sol. Ah, y la historia del pueblo tampoco empieza con Endesa. Había, afortunadamente, vida antes. Los del pueblo estaríamos encantados de informarles. Mientras tanto, no hay mal que por bien no venga, somos, ¡ouch! -como diría Homer- portada de EL PAÍS.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En