Fotonoticia:

Un millar de empleados de El Pocero piden más licencias ante el Ayuntamiento

Unos mil trabajadores de la empresa ONDE 2000, promotora y constructora de la urbanización El Quiñón en Seseña (Toledo), efectuaron una marcha de tres kilómetros, desde la urbanización en la que Francisco Hernando, Paco el Pocero, construye 13.500 viviendas, hasta el Ayuntamiento de esa localidad, de 9.000 habitantes. Los trabajadores reclamaron al alcalde, de Izquierda Unida y que gobierna en minoría, más licencias de edificación; de lo contrario, aseguraron, unos 3.000 trabajadores se quedarán en paro. El alcalde, Manuel Fuentes, indicó por su parte que no habrá nuevos permisos hasta ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Unos mil trabajadores de la empresa ONDE 2000, promotora y constructora de la urbanización El Quiñón en Seseña (Toledo), efectuaron una marcha de tres kilómetros, desde la urbanización en la que Francisco Hernando, Paco el Pocero, construye 13.500 viviendas, hasta el Ayuntamiento de esa localidad, de 9.000 habitantes. Los trabajadores reclamaron al alcalde, de Izquierda Unida y que gobierna en minoría, más licencias de edificación; de lo contrario, aseguraron, unos 3.000 trabajadores se quedarán en paro. El alcalde, Manuel Fuentes, indicó por su parte que no habrá nuevos permisos hasta que se aprueben las infraestructuras básicas (agua y electricidad) para las nuevas edificaciones.

El macroproyecto de ciudad que lleva adelante El Pocero, que ha denunciado al alcalde de Seseña por paralizar la obra, está siendo investigado por la Fiscalía Anticorrupción a instancias de Izquierda Unida. La construcción ya se ha iniciado, tras una recalificación masiva de suelo público, pero la Confederación Hidrográfica del Tajo no puede garantizar el abastecimiento hasta dentro de varios años, cuando se concluya la construcción de una tubería de más de 20 kilómetros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En