Detenido un hombre en Calafell por malos tratos psicológicos a su mujer

Agentes de la Policía Local de Calafell (Baix Penedès) detuvieron durante la madrugada del pasado sábado a un vecino de la localidad tras protagonizar una pelea con su mujer en en el domicilio familiar. Al prestar declaración ante los agentes, la mujer acusó a su marido de haberla sometido a malos tratos psicológicos en los últimos cuatro meses. La policía detuvo entonces a D. G. M., contra quien su mujer interpuso también una denuncia y una demanda de alejamiento. El arrestado, en la tarde del viernes había protagonizado un altercado rompiendo una máquina de refrescos en la estación de tren d...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Agentes de la Policía Local de Calafell (Baix Penedès) detuvieron durante la madrugada del pasado sábado a un vecino de la localidad tras protagonizar una pelea con su mujer en en el domicilio familiar. Al prestar declaración ante los agentes, la mujer acusó a su marido de haberla sometido a malos tratos psicológicos en los últimos cuatro meses. La policía detuvo entonces a D. G. M., contra quien su mujer interpuso también una denuncia y una demanda de alejamiento. El arrestado, en la tarde del viernes había protagonizado un altercado rompiendo una máquina de refrescos en la estación de tren de Segur de Calafell.

Según el relato de la víctima, su marido llegaba a casa por las noches en estado de embriaguez y comenzaba a discutir y agredirla verbalmente. Cuando la policía llegó el sábado pasado al domicilio del matrimonio lo hizo alertada por los vecinos, que oyeron una discusión muy fuerte durante la cual el detenido rompió parte del mobiliario de la vivienda y lanzó varios objetos a la calle. Los agentes encontraron a la mujer llorando y en un "estado de nervios bastante considerable", según informaron fuentes del consistorio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En