Camps niega la reasignación de recursos hacia el macrohospital

El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, negó ayer haber desviado recursos económicos destinados a varios centros de salud para la construcción del nuevo macrohospital La Fe de Valencia. Camps fue tajante y no contestó a la pregunta de si el alcalde de Castellón, Alberto Fabra, le había manifestado su preocupación o malestar debido a que uno de los proyectos que se queda sin presupuesto de los fondos de compensación interterritorial es el del ambulatorio de El Grau. "La pregunta está mal planteada", señaló para insistir en que la Generalitat no ha desviado recursos para La ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, negó ayer haber desviado recursos económicos destinados a varios centros de salud para la construcción del nuevo macrohospital La Fe de Valencia. Camps fue tajante y no contestó a la pregunta de si el alcalde de Castellón, Alberto Fabra, le había manifestado su preocupación o malestar debido a que uno de los proyectos que se queda sin presupuesto de los fondos de compensación interterritorial es el del ambulatorio de El Grau. "La pregunta está mal planteada", señaló para insistir en que la Generalitat no ha desviado recursos para La Fe, que "lleva bastante tiempo en marcha".

"Hemos abierto un montón de centros de salud en toda la Comunidad Valenciana y creo que se está construyendo uno en la ciudad de Castellón", añadió Camps. En cualquier caso, la noticia ya había provocado la crítica del portavoz del grupo municipal socialista, Ignacio Subías, quien calificó de "vergüenza" la discriminación del PP hacia Castellón en una maniobra que a su juicio "es la puntilla de un proceso escandaloso de retrasos que sufre el Centro de Salud del Grau, que está presupuestado desde 2002, hace cuatro años".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En