Carlos Fabra se declara convencido de que no será condenado

"No me van a condenar". Así de contundente se mostró ayer el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, durante la conferencia de prensa que ofreció en Fitur, al ser preguntado por el posible efecto que podrían tener en su futuro político los procesos judiciales en los que está inmerso. Fabra dijo que duerme "muy tranquilo" y acusó a los socialistas de orquestar un "montaje político-mediático". Fabra defendió que desde que él está al frente del PP de Castellón, hace 15 años, su partido ha ganado todas las elecciones, tanto las provinciales, como las autonómicas e incluso las nacio...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

"No me van a condenar". Así de contundente se mostró ayer el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, durante la conferencia de prensa que ofreció en Fitur, al ser preguntado por el posible efecto que podrían tener en su futuro político los procesos judiciales en los que está inmerso. Fabra dijo que duerme "muy tranquilo" y acusó a los socialistas de orquestar un "montaje político-mediático". Fabra defendió que desde que él está al frente del PP de Castellón, hace 15 años, su partido ha ganado todas las elecciones, tanto las provinciales, como las autonómicas e incluso las nacionales. Por ello, ironizó con el papel de los socialistas y del de su responsable en la provincia: "Que no sé quién es".

El político castellonense no dejó de lanzar críticas al PSOE y sus responsables. Fabra considera que los socialistas "pretenden paralizar" el futuro de Castellón. Aseguró que desde que gobiernan los socialistas no se ha realizado ninguna iniciativa en Castellón y que todas las que se están desarrollando arrancan de la etapa de José María Aznar.

Carlos Fabra también se refirió al aeropuerto de Castellón, que defendió como una obra irrenunciable para el futuro turístico de la provincia y focalizó sus críticas en el Gobierno socialista. "El aeropuerto se va a hacer, le guste o no al Ministerio de Fomento, le guste a Zapatero o no". Y añadió: "Todo el mundo en Castellón sabe que sin el aeropuerto no es posible el desarrollo turístico que queremos". Argumentos que llevaron a Fabra a decir que el Gobierno "tiene la obligación" de "respetar" el crecimiento de Castellón y de responder con infraestructuras como el AVE, con agua o con el aeropuerto a la importante aportación económica de Castellón al país.

En el apartado estrictamente turístico, Fabra explicó algunas de las novedades de la provincia, como la intención de crear un centro termal en Morella, o la aprobación de nuevos campos de golf, en Torreblanca, Benicàssim y Peñíscola.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En