ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 29 de noviembre de 2005

Autonomias

El Ayuntamiento de Marbella destituye a los dos ediles condenados por delito urbanístico

El Ayuntamiento de Marbella retiró ayer el acta de concejal y destituyó de sus cargos a los ediles Rafael Carrasco y Marisa Alcalá, condenados por un delito urbanístico al autorizar una promoción inmobiliaria en la zona conocida como Banana Beach.

Casas de papel

FRANCESC ARROYO | Barcelona

Una veintena de edificios han sufrido desperfectos de diversa índole en Cataluña en el último año. Algunos han sido desalojados, otros han desparecido. Hay un par de casos vinculados a explosiones de gas (uno en Lleida y otro en Tarragona) y otros dos de etiología distinta.

El proyecto ganador del concurso del río plantea sustituir el Calderón por un lago

El equipo de arquitectos dirigido por el madrileño Ginés Garrido Colmenero ganó ayer el concurso internacional de ideas convocado por el Ayuntamiento para remodelar el entorno del Manzanares a partir de 2007, cuando concluyan las obras de soterramiento de la M-30.

Los fiscales del TSJ apoyan las investigaciones de la corrupción ante las descalificaciones del PP

La junta de fiscales reaccionó ayer con contundencia ante la ofensiva emprendida por el PP y el Consell para descalificar al fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia, Ricard Cabedo, con la intención de frenar las investigaciones sobre casos de corrupción, como los del Ivex y Terra Mítica.

El Tribunal de Cuentas fiscalizará el gasto del Gobierno en el 'plan Ibarretxe'

El Tribunal Vasco de Cuentas Públicas fiscalizará todos los gastos que ha realizado el Gobierno para elaborar y difundir el plan Ibarretxe. Ésta es una de las auditorías incluidas en el programa de trabajo del principal órgano fiscalizador de la comunidad autónoma para 2006.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana