OPINIÓN DEL LECTOR

Reclamación cívica y olvido municipal

Soy una de los propietarios de la nave situada en la calle de Gavà número 39 interior, en el barrio de Sants de Barcelona; una calle cortada y sin salida a la que se accede desde la calle de Moianès, que ha acabado convertida en un vertedero de muebles viejos, coches abandonados y escombros. Estos últimos impiden la entrada a nuestra nave con los evidentes perjuicios que comporta, y por eso desde el pasado 13 de octubre estamos reclamando reiteradamente al Ayuntamiento de Barcelona a través del teléfono del civismo y del 010 que por favor no sólo retiren los escombros que nos afectan, sino tam...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Soy una de los propietarios de la nave situada en la calle de Gavà número 39 interior, en el barrio de Sants de Barcelona; una calle cortada y sin salida a la que se accede desde la calle de Moianès, que ha acabado convertida en un vertedero de muebles viejos, coches abandonados y escombros. Estos últimos impiden la entrada a nuestra nave con los evidentes perjuicios que comporta, y por eso desde el pasado 13 de octubre estamos reclamando reiteradamente al Ayuntamiento de Barcelona a través del teléfono del civismo y del 010 que por favor no sólo retiren los escombros que nos afectan, sino también que pasen a limpiar la zona alguna vez.

Desafortunadamente, hasta hoy sólo hemos conseguido que la grúa municipal retire una furgoneta abandonada sobre los escombros y varias respuestas desde el teléfono del civismo a través del correo electrónico sin aportar ninguna solución a este problema que nos perjudica gravemente.

Este Ayuntamiento que continuamente nos olvida, no lo hace cuando nos cobra los recibos de los impuestos pertinentes. ¿Qué se supone que tenemos que hacer.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En