OPINIÓN DEL LECTOR

Una alternativa mejor

Empecé a interesarme por la política justo antes de las elecciones catalanas del año 2003 ya que fueron las primeras en las que pude votar.

Y la verdad es que cada día que pasa me gusta menos por culpa de unas actitudes que a veces no entiendo y en la mayoría de casos no comparto. Quien tiene la responsabilidad son los partidos que configuran el Gobierno de Cataluña, que son los que ahora tienen la responsabilidad de hacer un país mejor para vivir, y no lo hacen.No entiendo por ejemplo, cómo puede ser que el presidente Pasqual Maragall acusara a CiU de corrupción, y a los pocos días lo ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Empecé a interesarme por la política justo antes de las elecciones catalanas del año 2003 ya que fueron las primeras en las que pude votar.

Y la verdad es que cada día que pasa me gusta menos por culpa de unas actitudes que a veces no entiendo y en la mayoría de casos no comparto. Quien tiene la responsabilidad son los partidos que configuran el Gobierno de Cataluña, que son los que ahora tienen la responsabilidad de hacer un país mejor para vivir, y no lo hacen.No entiendo por ejemplo, cómo puede ser que el presidente Pasqual Maragall acusara a CiU de corrupción, y a los pocos días lo retirara, sin tener que pagar ningún precio por esta irresponsabilidad. No comparto que después de dos años, todavía los miembros del tripartito pongan como excusa de su falta de iniciativa a la actuación de los gobiernos de CiU, y no entiendo cómo puede ser que Maragall anuncie que quiere cambiar el 50% de su Gobierno, que después se eche para atrás, que después vuelva a decir que de aquí a unos días lo cambiará, y que finalmente se desdiga indefinidamente porque los partidos que teóricamente le apoyan le obliguen a no cesar ningún consejero. Ante este panorama tengo dos opciones: pasar de la política, como hacen la mayoría de amigos míos, o bien, pensar que hay una alternativa mejor.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En