'CASO CAMAS'

Un empresario pagó una noche de hotel al alcalde de Bormujos

El alcalde de Bormujos (Sevilla), Baldomero Gaviño (PDB), y el concejal tránsfuga José Sánchez, que propició la moción de censura que desbancó de la Alcaldía al socialista José Antonio Iglesias, pasaron la noche previa a la moción en el Hotel Andalusí Park de Benacazón (Sevilla). La factura, según publicó ayer El Correo de Andalucía, la pagó el empresario madrileño Jesús Calvo Soria. El alcalde reconoció haberse hospedado en el hotel esa noche (del 4 al 5 de enero de este año), pero dijo que lo hizo "por las amenazas de muerte" que recibía Sánchez por parte de simpatizantes del gobierno...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El alcalde de Bormujos (Sevilla), Baldomero Gaviño (PDB), y el concejal tránsfuga José Sánchez, que propició la moción de censura que desbancó de la Alcaldía al socialista José Antonio Iglesias, pasaron la noche previa a la moción en el Hotel Andalusí Park de Benacazón (Sevilla). La factura, según publicó ayer El Correo de Andalucía, la pagó el empresario madrileño Jesús Calvo Soria. El alcalde reconoció haberse hospedado en el hotel esa noche (del 4 al 5 de enero de este año), pero dijo que lo hizo "por las amenazas de muerte" que recibía Sánchez por parte de simpatizantes del gobierno municipal.

Gaviño no quiso aclarar por qué fue Calvo Soria quien pagó las habitaciones. "Lo que tenga que explicar de mi relación con Calvo lo haré si me lo pide el juez, pero no tiene nada que ver con un posible interés urbanístico de este empresario con Bormujos, que no lo tiene ni lo ha tenido, al menos que yo sepa", señaló Gaviño a El Correo. El alcalde aseguró estar "muy interesado" en que se investigue la moción de Bormujos. La Policía Nacional acudió el lunes al hotel para requisar documentos relacionados con este caso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En