DESPUÉS DEL 7-J

Identificadas las 52 víctimas

La policía británica anunció ayer que había terminado la identificación de las 52 víctimas mortales de los atentados del 7 de julio contra Londres, en los que murieron 56 personas contando a los cuatro suicidas, mientras que 700 resultaron heridas. "Todos los restos mortales que hemos recuperado ya han sido identificados", señaló Paul Clarke, portavoz de Scotland Yard. Ocho personas murieron en el metro entre las estaciones de Liverpool Street y Aldgate, siete en Edgware Road; 27, en el túnel entre las estaciones de King's Cross y Russell Square, y 14 en el autobús de la línea número 30, que e...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La policía británica anunció ayer que había terminado la identificación de las 52 víctimas mortales de los atentados del 7 de julio contra Londres, en los que murieron 56 personas contando a los cuatro suicidas, mientras que 700 resultaron heridas. "Todos los restos mortales que hemos recuperado ya han sido identificados", señaló Paul Clarke, portavoz de Scotland Yard. Ocho personas murieron en el metro entre las estaciones de Liverpool Street y Aldgate, siete en Edgware Road; 27, en el túnel entre las estaciones de King's Cross y Russell Square, y 14 en el autobús de la línea número 30, que estalló 81 minutos después que el resto de las bombas.

En un comunicado difundido ayer, Scotland Yard facilitó los nombres de todas las víctimas mortales, salvo seis (tres hombres y tres mujeres), a la espera de recibir la confirmación por parte de las familias para difundir sus identidades. Unas 20 personas permanecen en varios hospitales, algunas de ellas en estado grave.

"Los equipos de rescate siguen trabajando entre King's Cross y Russell Square y existe la posibilidad de que aparezcan más cadáveres, aunque es cada vez más remota", agregó el portavoz policial. Los servicios de emergencia llevan desde los atentados trabajando en condiciones atroces en este tramo del metro, extremadamente profundo y sin apenas espacio entre el vagón y el túnel, en el que fallecieron la mitad de las víctimas.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En