ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 12 de julio de 2005

Autonomias

Defensa garantiza el futuro de Navantia con cinco buques de guerra

El astillero de Navantia en Puerto Real -con el mayor dique del grupo naval- será el encargado de construir el Buque de Aprovisionamiento de Combate (BAC) de la Armada española, así como cuatro Buques de Acción Marítima (BAM).

Duran arremete contra sus socios de Convergència y les acusa de ningunearle

Josep Antoni Duran Lleida no pudo contenerse ayer y se desahogó ante la ejecutiva de su partido, Unió Democràtica. El líder democristiano y presidente de CiU en el Congreso expresó su profundo disgusto y enérgica queja por el "ninguneo" que, en su opinión, recibe de parte de algunos dirigentes de Convergència.

La Comunidad prevé que los enfermeros receten fármacos a pacientes crónicos

La Consejería de Sanidad estudia autorizar que el personal de enfermería de los centros de salud pueda prescribir un número limitado de medicamentos sin que sea necesaria la firma de un médico.

Fernández de la Vega insiste en que habrá agua y seguridad suficiente para el desarrollo turístico

La vicepresidenta primera del Gobierno y Ministra de la Presidencia, María Teresa Fernández de la Vega, se comprometió ayer en Benidorm a garantizar recursos hídricos suficientes para el abastecimiento urbano del territorio valenciano.

El terrorismo deja de ser la principal preocupación por vez primera desde 2000

El terrorismo no es ya la principal preocupación de los vascos. Por primera vez en los últimos cinco años, la violencia se ve superada por el paro y la vivienda como problema prioritario, según el Sociómetro del Gobierno. La bajada del terrorismo es espectacular respecto a los dos últimos años: en 2003 era el problema principal para el 66% de los vascos y este año ha disminuido hasta el 45%.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana