OPINIÓN DEL LECTOR

El Circo puede esperar

Me gustaría responder al atribulado lector que el pasado domingo le pedía al alcalde que termine en tiempo prudencial las obras del Circo Estable.

Querido vecino: en estas obras precisamente lo que ha faltado es prudencia. No sé si usted sabe que por culpa de las obras del circo, mal proyectadas y peor ejecutadas, hay muchos vecinos (entre ellos mi suegra) a los que casi les derriban la casa. Las obras del Circo Estable han destrozado las casas y las vidas de muchos vecinos, la mayoría ancianos de escasos recursos. Esos vecinos siguen esperando que se ejecuten las obras que el alcalde y...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Me gustaría responder al atribulado lector que el pasado domingo le pedía al alcalde que termine en tiempo prudencial las obras del Circo Estable.

Querido vecino: en estas obras precisamente lo que ha faltado es prudencia. No sé si usted sabe que por culpa de las obras del circo, mal proyectadas y peor ejecutadas, hay muchos vecinos (entre ellos mi suegra) a los que casi les derriban la casa. Las obras del Circo Estable han destrozado las casas y las vidas de muchos vecinos, la mayoría ancianos de escasos recursos. Esos vecinos siguen esperando que se ejecuten las obras que el alcalde y su equipo han prometido en las casas aledañas, muchas de ellas afectadas por unas obras descontroladas que han provocado la inestabilidad de muchos edificios.

Los vecinos y sus familiares, con la ayuda del Defensor del Pueblo, estamos esperando que comiencen las obras prometidas para subsanar los daños ocasionados. Y le garantizo, querido vecino, que ese circo no se inaugurará si no se arreglan antes las casas..

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En