ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 15 de junio de 2005

Autonomias

El PA achaca la dimisión de Vivancos a la lucha por el poder y no a un pacto con los socialistas

Ni un "fantasmagórico" pacto con el PSOE ni el reconocimiento de que las supuestas irregularidades detectadas en la gestión andalucista son ciertas. Según el secretario del PA de Sevilla, José Luis Villar, las dimisiones de Paola Vivancos y Rafael Carmona se deben exclusivamente a la "lucha interna por el poder" declarada en el partido tras el último congreso local.

Generalitat y Hacienda rastrean cambios de domicilio a otras autonomías por motivo fiscal

El Gobierno catalán y la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Cataluña han empezado a rastrear "de forma conjunta" a los contribuyentes que hayan cambiado de domicilio en busca de ventajas fiscales.

Educación renuncia a abrir un colegio por ser inmigrante el 60% del futuro alumnado

Un colegio nuevo en Leganés, con capacidad para 500 alumnos y que ha costado 4,8 millones de euros tendrá sus aulas vacías el curso que viene. La Consejería de Educación ha decidido no abrir el centro público Leganés Norte debido a que muy pocos niños han solicitado plaza y a que el 60% de los que lo han hecho son inmigrantes.

Patronal y sindicatos cuestionan los planes de Nieto para la industria

Rafael Ferrando, Rafael Recuenco y Joan Sifre, máximos responsables de la patronal autonómica y los dos sindicatos mayoritarios, subrayaron ayer la vigencia del Pacto Valenciano por el Crecimiento y el Empleo (Pavace), señalaron la mesa de concertación que congrega a todos los agentes sociales como el ámbito adecuado para diseñar los planes sectoriales de competitividad que la Consejería de Empresa viene presentando para 11 sectores de la industria valenciana.

Interior financiará la ampliación de la Ertzaintza ante la "desidia" de Madrid

El acuerdo político suscrito el pasado 20 de septiembre entre los máximos responsables de Interior de los gobiernos central y vasco para ampliar la Ertzaintza en 500 agentes lleva sin cumplirse desde entonces en su vertiente financiera.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana