Hallado muerto con signos de golpes un indigente en el centro de Sevilla

Un hombre, cuya identidad no fue ayer confirmada, fue encontrado muerto a primera hora de la mañana en la calle Radio Sevilla del centro de la capital hispalense, con signos claros de violencia.

Según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencia de Sevilla, sobre las 8.00 se recibieron varias llamadas alertando de la presencia de un hombre tirado en medio de la calle Radio Sevilla, muy cerca del río y del Puente de Triana, hasta donde se desplazó una dotación de la Policía Local y una ambulancia. Este dispositivo, cuando llegó al lugar de los hechos, sólo pudo certific...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un hombre, cuya identidad no fue ayer confirmada, fue encontrado muerto a primera hora de la mañana en la calle Radio Sevilla del centro de la capital hispalense, con signos claros de violencia.

Según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencia de Sevilla, sobre las 8.00 se recibieron varias llamadas alertando de la presencia de un hombre tirado en medio de la calle Radio Sevilla, muy cerca del río y del Puente de Triana, hasta donde se desplazó una dotación de la Policía Local y una ambulancia. Este dispositivo, cuando llegó al lugar de los hechos, sólo pudo certificar la muerte de un individuo, que presentaba varias heridas en la cabeza, sin que se haya confirmado que fue víctima de una agresión o producto un accidente.

El individuo, de mediana edad y estatura y con barba, yacía en el suelo y presentaba el rostro desfigurado con varias heridas, y un charco de sangre alrededor del cuerpo. Al parecer, según el testimonio de otro indigente que se acercó a las dotaciones, el fallecido vivía en el interior de un vehículo Seat Panda.

Al lugar de los hechos también se traslado una dotación del Cuerpo Nacional de Policía, que se ha hecho cargo de la investigación, aunque por el momento se desconoce lo ocurrido. El cuerpo fue trasladado al anatómico forense para realizarle la autopsia y proceder a su identificación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En