OPINIÓN DEL LECTOR

Despido improcedente

Acabo de leer en la sección de "Cartas al director", una firmada por Manuel Avi, de Jaén,

["Juzgados de lo Social y Santa Inquisición", publicado el 22 de marzo], con la que me siento totalmente identificado, pues eso, lamentablemente, no ocurre sólo en Jaén; también aquí, en la provincia de Huelva, concretamente en el Juzgado número 1 de lo Social, se condenó a una hija mía a un despido procedente, según ellos, en base a unos informes emitidos por el director de Banesto Encinasola, donde prestaba sus servicios; fue recurrida la sentencia, porque no fue probada ninguna culpabilidad, ant...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Acabo de leer en la sección de "Cartas al director", una firmada por Manuel Avi, de Jaén,

["Juzgados de lo Social y Santa Inquisición", publicado el 22 de marzo], con la que me siento totalmente identificado, pues eso, lamentablemente, no ocurre sólo en Jaén; también aquí, en la provincia de Huelva, concretamente en el Juzgado número 1 de lo Social, se condenó a una hija mía a un despido procedente, según ellos, en base a unos informes emitidos por el director de Banesto Encinasola, donde prestaba sus servicios; fue recurrida la sentencia, porque no fue probada ninguna culpabilidad, ante el Juzgado número 2 de lo Penal, de Huelva, y en fallo de fecha 04/05/04 es declarada inocente.

Yo también he sido directivo de Banesto y conozco el paño. Pero, ¿qué se puede hacer ante esto? Han destrozado a un ser inocente que no cometió más delito que el de querer volar sin percatarse del daño que su sombra podía causar. He enviado documentación al ministro de Justicia y a todos los estamentos que imaginarse puedan. Tiene el respaldo de los sindicatos, pero ese Juzgado de lo Social hace oídos sordos a la sentencia del de lo Penal. Ante esto no cabe más remedio que sufrir la humillación de la influencia de los poderosos. Hay daños irreparables y éste es de los que dejan secuelas de por vida, que prefiero silenciar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En