Blair lanza la campaña para un tercer mandato

Tony Blair dice que aún no sabe cuándo serán las elecciones generales, pero los laboristas parecen empezar la campaña cada dos semanas. En el movimiento más espectacular hasta ahora, el primer ministro cogió ayer un helicóptero a las ocho de la mañana y recorrió seis circunscripciones electorales, revelando en cada una de ellas un lema electoral sectorial, hasta llegar a Gateshead, donde se reúne a lo largo del fin de semana el congreso de primavera de los laboristas. El encuentro, que no tiene la solera e importancia política del congreso de otoño, ha quedado ensombrecido por el anuncio de la...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Tony Blair dice que aún no sabe cuándo serán las elecciones generales, pero los laboristas parecen empezar la campaña cada dos semanas. En el movimiento más espectacular hasta ahora, el primer ministro cogió ayer un helicóptero a las ocho de la mañana y recorrió seis circunscripciones electorales, revelando en cada una de ellas un lema electoral sectorial, hasta llegar a Gateshead, donde se reúne a lo largo del fin de semana el congreso de primavera de los laboristas. El encuentro, que no tiene la solera e importancia política del congreso de otoño, ha quedado ensombrecido por el anuncio de la boda de Carlos de Inglaterra con Camilla Parker Bowles.

Los lemas lanzados por Blair resaltan lo bien que irán las cosas para bajo un tercer Gobierno laborista en materia de economía, educación, sanidad, asilo e inmigración, bienestar infantil y seguridad ciudadana. Son los asuntos que van a conformar el corazón de una campaña laborista que ha arrancado con el lema "hacia delante, no hacia atrás", y que se resumirá en destacar la bonanza de la economía desde la llegada del laborismo, la reforma de los servicios públicos y la seguridad ciudadana.

En su primera visita, Blair estaba acompañado por el ministro de Hacienda, Gordon Brown, con la mejor de sus sonrisas y dispuesto a enterrar cualquier amago de división entre ambos.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En