Un tiroteo a las puertas de un 'pub' de Alcorcón acaba con cuatro heridos

La policía sospecha que el tráfico de estupefacientes está detrás de la reyerta

Un tiroteo ocurrido a las 4.40 de ayer a las puertas del pub Rincón Latino, situado en la calle de Navales del polígono Urtinsa de Alcorcón -zona más conocida como Costa Polvoranca-, se saldó con cuatro heridos, dos de ellos por arma de fuego, aunque ninguno de gravedad. Tras ser atendidos en el hospital, todos fueron detenidos por agentes del Cuerpo Nacional de Policía. Se trata de cuatro hombres de nacionalidad marroquí, de entre 21 y 36 años. La policía sospecha que los motivos que desencadenaron el tiroteo están relacionados con la compraventa de estupefacientes en la zona. Uno de l...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un tiroteo ocurrido a las 4.40 de ayer a las puertas del pub Rincón Latino, situado en la calle de Navales del polígono Urtinsa de Alcorcón -zona más conocida como Costa Polvoranca-, se saldó con cuatro heridos, dos de ellos por arma de fuego, aunque ninguno de gravedad. Tras ser atendidos en el hospital, todos fueron detenidos por agentes del Cuerpo Nacional de Policía. Se trata de cuatro hombres de nacionalidad marroquí, de entre 21 y 36 años. La policía sospecha que los motivos que desencadenaron el tiroteo están relacionados con la compraventa de estupefacientes en la zona. Uno de los heridos es el autor de los disparos, que anoche seguía ingresado en el hospital de Alcorcón, custodiado por la policía.

Más información

Los agentes acudieron a Costa Polvoranca tras recibir la llamada de un testigo de la pelea. Al llegar hallaron en las puertas del pub a Imad M., de 21 años; Mohamed A. D., de 30; y Ayachi E. B., de 24, todos heridos. Los hombres contaron a los agentes de la policía que poco antes habían iniciado una pelea con otro compatriota, que éste había sacado una pistola y había disparado contra ellos, pero que el agresor también estaba herido.

Mohamed A. D. presentaba herida de bala en el brazo izquierdo a la altura del antebrazo, una brecha en el entrecejo y otra en la parte superior de la cabeza. Ayachi E. B. tenía dos disparos en el brazo derecho. Tras facilitar a los agentes la descripción del agresor, a escasos metros del lugar de los hechos la policía encontró a un hombre tendido en el suelo cuyas características coincidían con las que habían detallado los heridos. Se trataba de Raduane C. M., de 36 años. El hombre tenía un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue trasladado hasta el hospital de Alcorcón por una ambulancia de Protección Civil de la localidad. Allí permanece bajo custodia policial.

Mohamed y Ayachi también fueron trasladados al centro hospitalario, aunque fueron dados de alta después de comprobar que sus heridas no revestían gravedad. Tanto Mohamed como Ayachi e Imad se encuentran detenidos en la comisaría de la localidad. Ninguno de los detenidos tiene antecedentes policiales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En