Cartas al director

Poca seriedad

Mediante llamada telefónica, Gas Natural me informó de las ventajas que obtenía si contrataba el servicio a través de esta compañía. En principio me mostré interesada y les dije que tenía que pensarlo. La sorpresa vino cuando en la siguiente factura de Gas Natural veo incluido el importe del servicio de electricidad. Seguidamente, empiezo a hacer llamadas telefónicas tanto a Fecsa-Endesa, que me ha dado de baja sin mi consentimiento ni firma alguna, como a Gas Natural, que me ha dado de alta. No obtengo ningún resultado. Envié una carta de reclamación el 19-07-04, de la que todavía no he tenid...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Mediante llamada telefónica, Gas Natural me informó de las ventajas que obtenía si contrataba el servicio a través de esta compañía. En principio me mostré interesada y les dije que tenía que pensarlo. La sorpresa vino cuando en la siguiente factura de Gas Natural veo incluido el importe del servicio de electricidad. Seguidamente, empiezo a hacer llamadas telefónicas tanto a Fecsa-Endesa, que me ha dado de baja sin mi consentimiento ni firma alguna, como a Gas Natural, que me ha dado de alta. No obtengo ningún resultado. Envié una carta de reclamación el 19-07-04, de la que todavía no he tenido respuesta. En agosto fui a la oficina municipal del consumidor de Gavá, que consiguieron en noviembre darme de baja en Gas Natural.

Pero tres meses después de este cambio siguen llegándome facturas de Gas Natural con servicio de electricidad, con una facturación de kilovatios que no he consumido y que me niego a pagar. Ya pago a Fecsa-Endesa lo que sí consumo. Espero que estas compañías muestren más seriedad a la hora de exigir autorización por escrito al cliente para dar de baja o de alta en un servicio.

En mi caso, alguien actuó por su cuenta.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En