OPINIÓN DEL LECTOR

El nuevo instituto de La Vila Joiosa

Las cosas no han ido como esperábamos, y los alumnos del IES La Malladeta no han podido incorporarse al nuevo centro en el primer trimestre del curso como estaba previsto. Eso era de esperar tal y como iba el ritmo de las obras, que han estado paradas en muchas ocasiones y en otras el personal que trabajaba era insuficiente. El Bloc ha estado siguiendo la marcha de estas obras y en muchos de los plenarios preguntábamos a la concejal sobre el tema y le advertíamos que no iban a buen ritmo, que no se acabarían en el plazo firmado por la empresa, octubre, y que había que hacer más presión. La res...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Las cosas no han ido como esperábamos, y los alumnos del IES La Malladeta no han podido incorporarse al nuevo centro en el primer trimestre del curso como estaba previsto. Eso era de esperar tal y como iba el ritmo de las obras, que han estado paradas en muchas ocasiones y en otras el personal que trabajaba era insuficiente. El Bloc ha estado siguiendo la marcha de estas obras y en muchos de los plenarios preguntábamos a la concejal sobre el tema y le advertíamos que no iban a buen ritmo, que no se acabarían en el plazo firmado por la empresa, octubre, y que había que hacer más presión. La respuesta de ella siempre era que todo iba bien y que los plazos se cumplirían.

No sé qué ha pretendido con esta actitud y a quién ha querido engañar. El instituto nuevo es una cuestión que importa a todos. Señora concejal, ¿por qué no quiere, con el soporte de toda la comunidad educativa, exigirle claramente a la consejería que la empresa que ha contratado cumpla los plazos?

El Bloc quiere que cuando se haga el traslado todo esté en condiciones, pero también creo que la fecha límite de incorporación de los alumnos ha de ser después de Navidad, y tal como van las cosas parece difícil que pueda ser.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En