HACIA EL CONGRESO DEL PP

Marciano Gómez dimite tras perder sus competencias en Sanidad

El secretario autonómico de la Consejería de Sanidad y responsable de la Agencia Valenciana de Salud, Marciano Gómez, tiene previsto formalizar hoy su dimisión tras perder sus competencias en el departamento que dirige Vicente Rambla.

La dimisión de Marciano Gómez, persona que inició su carrera política de la mano de Eduardo Zaplana, se produce después de que ayer se le comunicase que el director general de Calidad y Atención al Paciente, Manuel Cervera, fue nombrado en el pleno del Consell del pasado viernes nuevo director de la Agencia Valenciana de Salud. Un nombramiento -que no se d...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El secretario autonómico de la Consejería de Sanidad y responsable de la Agencia Valenciana de Salud, Marciano Gómez, tiene previsto formalizar hoy su dimisión tras perder sus competencias en el departamento que dirige Vicente Rambla.

La dimisión de Marciano Gómez, persona que inició su carrera política de la mano de Eduardo Zaplana, se produce después de que ayer se le comunicase que el director general de Calidad y Atención al Paciente, Manuel Cervera, fue nombrado en el pleno del Consell del pasado viernes nuevo director de la Agencia Valenciana de Salud. Un nombramiento -que no se dio a conocer en la referencia de los asuntos tratados por el Consell- que en la práctica dejaba sin competencias a Marciano Gómez. El consejero de Sanidad, Vicente Rambla, se reunió ayer con Marciano Gómez para comunicarle que perdía sus responsabilidades en la Agencia Valenciana de Salud y que pasaba a ser secretario autonómico de Sanidad con competencias todavía por determinar.

Más información

Marciano Gómez, que tras ser nombrado número dos de la Consejería de Sanidad en 1995 de la mano de Eduardo Zaplana dejó su puesto de médico interino en el hospital La Fe, decidió ayer presentar su dimisión ante la falta de confianza para seguir desempeñando sus funciones. Gómez, siendo cargo político de la Consejería de Sanidad, ganó plaza definitiva en una polémica oposición como médico de la Unidad de Corta Estancia de La Fe. Manuel Cervera es oftalmólogo en el hospital General de Castellón y se le considera una persona de confianza de Vicente Rambla y Francisco Camps.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En