La policía vincula el tiroteo de Tarragona a una venganza

El tiroteo que el sábado por la tarde acabó con la vida de Juan Carmona en Tarragona podría ser una venganza entre bandas rivales. Así lo creen fuentes de la investigación, y añaden que la policía está tratando de averiguar si los autores del tiroteo, que huyeron del lugar en una moto de gran cilindrada, pertenecen al mismo clan que Ángel C. V., cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el pasado enero en una cuneta cerca de Pradell de la Teixeta (Priorat). Ya entonces, la policía relacionó esta muerte a un ajuste de cuentas por un asunto de tráfico de drogas entre bandas de etnia gitana y detuvo a ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El tiroteo que el sábado por la tarde acabó con la vida de Juan Carmona en Tarragona podría ser una venganza entre bandas rivales. Así lo creen fuentes de la investigación, y añaden que la policía está tratando de averiguar si los autores del tiroteo, que huyeron del lugar en una moto de gran cilindrada, pertenecen al mismo clan que Ángel C. V., cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el pasado enero en una cuneta cerca de Pradell de la Teixeta (Priorat). Ya entonces, la policía relacionó esta muerte a un ajuste de cuentas por un asunto de tráfico de drogas entre bandas de etnia gitana y detuvo a tres vecinos de Reus (Baix Camp) y otro de Vila-seca (Tarragonès).

La policía sigue buscando a los autores del tiroteo del sábado, que efectuaron los disparos sin bajar de la motocicleta. El que disparó es un hombre "joven", según varios testigos, que viajaba de pasajero en la motocicleta y sin casco. Ambos se aproximaron a la ventanilla del copiloto de un BMW cuando se detuvo en un ceda el paso de la plaza dels Carros. Sin mediar palabra, el pasajero de la motocicleta disparó entre tres y cinco veces, lo que concentró la atención de decenas de testigos. Algunos vecinos aseguraron que poco antes del tiroteo se produjo una airada discusión en un bar cercano entre los ocupantes de la moto y los del coche.

Los balazos terminaron con la vida de Juan Carmona e hirieron de gravedad al conductor del vehículo, F. C. M.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En