Tres detenidos por el asesinato de un taxista en Lloret en 2002

Los Mossos d'Esquadra detuvieron en la madrugada del miércoles a tres hombres como presuntos responsables de la muerte de un taxista en Lloret de Mar en julio de 2002. La víctima, Paulino Cobo, de 30 años, fue hallada en el interior de su taxi con un tiro en la cabeza, en la entrada de la urbanización Cala Canyelles de Lloret de Mar (Selva). El asesinato causó una gran conmoción entre el colectivo, que reclamó mayores medidas de seguridad. Según todos los indicios, el agresor disparó por sorpresa contra el taxista. Uno de sus compañeros le halló malherido en el interior del coche y con el moto...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los Mossos d'Esquadra detuvieron en la madrugada del miércoles a tres hombres como presuntos responsables de la muerte de un taxista en Lloret de Mar en julio de 2002. La víctima, Paulino Cobo, de 30 años, fue hallada en el interior de su taxi con un tiro en la cabeza, en la entrada de la urbanización Cala Canyelles de Lloret de Mar (Selva). El asesinato causó una gran conmoción entre el colectivo, que reclamó mayores medidas de seguridad. Según todos los indicios, el agresor disparó por sorpresa contra el taxista. Uno de sus compañeros le halló malherido en el interior del coche y con el motor del vehículo en marcha.

Las detenciones, que se llevaron a cabo en Sant Adrià de Besòs y Moià (Bages), se producen tras dos años en los que parecía no habe una pista fiable sobre los agresores. Los detenidos, Francisco G. F., de 36 años; Francisco Javier R. Q., de 28, y Iván R. G., de 28, pasarán en las próximas horas a disposición del juzgado número 1 de Blanes. Los Mossos no dan el caso por cerrado y no descartan nuevas detenciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En