Desarticulada una red que traía a mujeres del Este para prostituirlas

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a cinco personas (dos hombres albaneses, una mujer moldava, otra rumana y otra rusa) que se dedicaban al tráfico ilegal de mujeres del este de Europa para su posterior explotación sexual en España, informó ayer la Jefatura Superior de Policía. A primeros de septiembre del pasado año, la Unidad Contra las Redes de Inmigración Ilegal y Falsificación (Ucrif) de la Comisaría General de Extranjería y Documentación tuvo conocimiento de que un ciudadano albanés estaba dedicándose a la introducción ilegal en España de mujeres procedentes del este de ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a cinco personas (dos hombres albaneses, una mujer moldava, otra rumana y otra rusa) que se dedicaban al tráfico ilegal de mujeres del este de Europa para su posterior explotación sexual en España, informó ayer la Jefatura Superior de Policía. A primeros de septiembre del pasado año, la Unidad Contra las Redes de Inmigración Ilegal y Falsificación (Ucrif) de la Comisaría General de Extranjería y Documentación tuvo conocimiento de que un ciudadano albanés estaba dedicándose a la introducción ilegal en España de mujeres procedentes del este de Europa.

Dichas mujeres, una vez en España, eran obligadas a prostituirse en la vía pública, en las zonas del polígono industrial Marconi, en Villaverde, la Casa de Campo e inmediaciones de la calle del Capitán Haya (Tetuán). Después, la banda les retiraba todo el dinero obtenido con esa actividad, que pasaba a manos de los dos ciudadanos albaneses.

De esta forma, la policía detuvo a Agim H., natural de Albania, de 46 años; a Ilia K., natural de Albania, de 33; a Elena S., nacida en Moldavia, de 23; a la rumana Ana María F., de 20, y a Jessica R., nacida en San Petersburgo (Rusia).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En